Champú - Mascarilla Molecular Therapy 250 ml

Plazo de entrega De 1 a 3 Días laborables


MOLECULAR THERAPYBIO TECNOLOGÍA INNOVADORA
Molecular Therapy reparador, reestructurante que rellena la fibra capilar a nivel molecular, sin aclarado. Cabello más resistente a la rotura y fácil de desenredar y peinar. Repara las puntas abiertas. Además, cierra y sella la cutícula.
¿Para quien está indicado?
Indicado para cabellos extremadamente dañados por trabajos químicos agresivos, especialmente decoloraciones, permanentes y alisados de tipo alcalino. Cabellos difíciles de peinar, que se rompen con facilidad, indi- cando que su estructura interna ha perdido grosor y que la fibra de queratina se encuentra dañada y rota. Cabellos envejecidos, de aspecto apagado y/o con presencia de puntas abiertas.
¿Qué beneficios aporta?
Reestructura y rellena la fibra a nivel molecular. Fortalece y repara el cabello desde el interior hacia el exterior. Se renuevan las estructura de la fibra que estaban dañadas y envejecidas. Cuanto mayor es el daño original, mayor es la mejora del fortalecimiento. El cabello es más resistente a la rotura y fácil de desenredar y de peinar. Repara las puntas abiertas. Cierra y sella la cutícula obteniéndose un brillo intenso. El cabello dañado o envejecido se transforma en un cabello más fuerte que un cabello virgen.
¿Por qué?
Posee un nuevo mecanismo de acción, optimizado para interactuar en el cabe- llo a nivel molecular. Se basa en un derivado del ácido de glicônico natural que, gracias a su pequeño tamaño, penetra profundamente en el interior del  cabello, creando nuevos enlaces múltiples a nivel molecular dentro de la queratina del cabello. Repara, reestructura y rellena la fibra de queratina.

¿Qué productos contiene la línea?

Champú Molecular. 250 ml. - 1.000 ml. Limpia y regenera desde el interior.
Mask Molecular. 250 ml. - 1.000 ml. Hidrata, nutre y fortalece.
Sérum sin aclarado. 100ml. Repara y restructura la fibra capilar a nivel molecular. 




 | 






Datos del producto

En esta sección puedes introducir todas las informaciones que describan tu producto.

Tamaño

Created with Sketch.

Aquí puedes describir las dimensiones exactas de tu producto o ayudar a tus visitantes a encontrar el tamaño que están buscando.

Detalles

Created with Sketch.

Describe aquí tu producto con todas los datos que necesitan tus clientes. Una descripción única de tu producto también te ayudará en el SEO.

Instrucciones

Created with Sketch.

Este es el lugar ideal para escribir informaciones específicas como condiciones de envío especiales que afecten a tu producto.